imagenes

imagenes

31/8/10








¿QUÉ SON LOS MAPAS CONCEPTUALES?

los mapas conseptuales,son una técnica que en todos los dias se utiliza en diferentes formas.permite a las personas que construyan con sus alumnos los conocimientos previos y al alumno organizar el conocimiento del contenido estudiado.los mapasconseptuales fomenta la reflexion el análisis y la creatividad.
¿COMO ME PUEDEN AYUDAR A ORGANIZARME?los mapas conseptuales me pueden ayudar a organizarme porque por ejemplo los
 ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN MAPA CONSEPTUAL Y UNO MENTAL?
la diferecia entre un mapa conceptual y un mapa mental es que un mapa mental es una forma mas facil de organisar la informacion y un mapa conseptual tienen por objeto representar relaciones significactivas entre conseptos en forma de proposiciones.

Los mapas conceptuales sirven para organizarse mejor y adquerir informacion sobre un objeto.


Conclusion:

Yo opino que los mapas conceptuales sirven de mucho en especial si uno quiere s
aber mas sobre algo o alguien tambien si esque estos mapas no existieran seria  muy dificil de organizarse.

2 comentarios:

  1. Flo, tienes mucha informacion, y los mapas que hiciste al principio estan muy buenos

    ResponderEliminar
  2. flo tus mapas estan cool y tienen mucha informacion el que mas me intereso fue el que sale el señor hablando por telefono ........,,,,,,,.........

    ResponderEliminar

que clase prefieres?

te gusta mi blog?

quien va a ganar en el mundial

que pelicula prefieres?

a cual cantante prefieres?

te gusta justin bieber

te gustaria ir al mundial?

cuantos hermanos tienes